PÁGINA DE PRUEBAS

1.- Para ver e imprimir documentos con formato pdf necesitas Adobe Reader.

Pincha en el icono de la izquierda. Si no se abre el documento, necesitas instalar Adobe Reader. El icono de la derecha te lleva a la página Web desde la que lo puedes descargar. Es gratuito.

2.- Para poder ver y manipular las moléculas en tres dimensiones necesitas Chime.

La Figura de la izquierda es una molécula de agua que puedes mover en 3D con el ratón. Si no la ves, necesitas MDL Chime. El icono de la derecha te lleva a la página Web desde la que te lo puedes descargar. Primero tienes que registrarte llenando un formulario. Ellos te mandan una clave por E-mail y ya te lo puedes descargar. Es gratuito.

3.- Para poder ver ciertas animaciones interactivas necesitas Flash Player.

La Figura de la izquierda es una animación interactiva. Para que pasen cosas debes pinchar en las teclas de avance/retroceso. Si no la ves, necesitas instalar Flash Player. El icono inferior te lleva a la página Web desde la que te lo puedes descargar. Es gratuito.

 

4.- Para poder ver otro tipo de animaciones interactivas necesitas Shockwave Player.

La Figura de arriba es una animación interactiva. Pinchando en los mofletes de los niños produces pompas de jabón. Si no la ves, necesitas instalar Shockwave Player. El icono inferior te lleva a la página Web desde la que te lo puedes descargar.