Diferencia entre revisiones de «Jornada GIC random forests 2012-01-27»

De Grupo de Inteligencia Computacional (GIC)
Línea 46: Línea 46:
* caracterizacion de clientes [http://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0957417408004326],
* caracterizacion de clientes [http://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0957417408004326],


* biologicas y ecologicas [http://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0043135410003271], [http://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0016706108001262], [http://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S187802961100140X]
* biologicas y ecologicas [http://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0043135410003271], [http://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0016706108001262], [http://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S187802961100140X], [http://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0304380007002931],


* quimica [http://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S1570794610280689],
* quimica [http://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S1570794610280689],

Revisión del 19:33 17 ene 2012

objetivo

El objetivo de la jornada es hacer un repaso al estado del arte sobre random forests y sistemas de clasificación basados en ensambles. El metodo de trabajo consiste en la presentación por parte de todos los presentes de resumenes de articulos recientes

distribución de articulos a presentar

  • Ana I. Gonzalez
    • experimental comparison on ensembles of trees [1]
  • Josu Maiora
  • Borja Ayerdi
  • Iñigo Barandiaran
  • Borja Fernandez-Gauna
  • Jose Manuel Lopez-Guede
    • data mining [2]
  • Israel Rebollo
  • Darya Chyzhyk
  • Elsa Fernandez
  • Maite Termenon
  • Ramón Moreno
  • Miguel A. Veganzones
    • gene functional inference [3]
  • Ion Marques
  • Eider Sanchez
  • Alexandre Savio:
    • Ting Agregacion de subespacios de features [4]

referencias

  • Groupware general [5]
  • Breiman, el padre de la criatura, bagging [6], random forests [7]. Groupware [8]
  • tutorial de Criminisi [9], slides [10], pagina personal [11]

aplicaciones

  • caracterizacion de clientes [12],