Correo vía web

Correo web

Mediante esta página puede leer su correo electrónico de forma segura desde cualquier ordenador que disponga de un Navegador de Web.


Consejo de seguridad en el uso del correo electrónico
Los problemas que hemos tenido últimamente para el envío de correos se deben a que algunos usuarios han facilitado su usuario y contraseña a spammers. Por ello, desde la vicegerencia TIC queremos hacer las siguientes aclaraciones:

  1. Nunca le pediremos su usuario y contraseña por correo electrónico. NUNCA.
    Por tanto, cualquier mensaje que reciba en el que se le solicite, no ha sido enviado por nosotros y por tanto debe usted tratarlo como una falsificación.
  2. Nunca debe enviar su usuario y contraseña por correo electrónico, ni a nosotros ni a otra persona. NUNCA. No es el medio indicado para hacer esto.
    En caso de que los necesitemos para hacer alguna prueba, no se los pediremos por correo electrónico.
  3. Los mensajes que envía esta vicegerencia se suelen enviar en castellano y euskera, y en todo caso con una sintaxis correcta. Si recibe un mensaje con muy mala sintaxis, desconfíe de él.
  4. Ante la menor duda sobre un mensaje de este estilo, descártelo. Si necesita aclaraciones, póngase en contacto con el CAU y solicítelas, siempre antes de responder.