El comité editorial de la revista Management Letters / Cuadernos de Gestión acaba de otorgar el premio a los artículos más citados para el período 2000-2019 (Highly Cited Paper Award 2000-2019), para reconocer el alto valor entregado a la revista y a la comunidad científica por parte de sus autores. Los trabajos merecedores de este premio, que acumulan cada uno más de 100 citas en Google Académico, son los siguientes:

Factores explicativos del éxito competitivo. Un estudio empírico en la pyme
A. Rubio Bañón, A. Aragón Sánchez
Cuadernos de Gestión, 2002, 2 (1), 49-63

La internacionalización de la empresa y la empresa multinacional: una revisión conceptual contemporánea
O. V. Larrinaga
Cuadernos de Gestión, 2005, 5 (2), 55-73

El desarrollo profesional de los trabajadores como ventaja competitiva de las empresas
N. Fernández Losa
Cuadernos de gestión, 2002, 2 (1), 65-92

Contribution of resource-based view and entrepreneurial orientation on small firm growth
J. J. Ferreira, S. G. Azevedo, R. F. Ortiz
Cuadernos de Gestión, 2011, 11 (1), 95-116

Aproximación teórica de la lealtad de marca: enfoques y valoraciones
O. A. Colmenares, J. L. Saavedra
Cuadernos de Gestión, 2007, 7 (2), 69-81

La gestión del conocimiento científico-técnico en la universidad: un caso y un proyecto
A. Rodríguez Castellanos, A. Araujo de la Mata, J. Urrutia Gutiérrez
Cuadernos de Gestión, 2001, 1 (1), 13-30

Identidad, imagen y reputación de la empresa: integración de propuestas teóricas para una gestión exitosa
A. Pérez, I. R. del Bosque
Cuadernos de Gestión, 2014, 14 (1), 97-126

El valor de marca: perspectivas de análisis y criterios de estimación
A. B. del Río Lanza, R. Vázquez Casielles, V. Iglesias Argüelles
Cuadernos de Gestión, 2001, 1 (2), 87-102

 
  Cláusula de Extensión de Responsabilidad y Declaración sobre los Derechos de Autor
Diseño gráfico: FIDEM S.L. - Diseño técnico y programación: CDM Consultores