A sample text widget

2019/04/03_NAIA EGUINO

Datorren apirilak 3ean, UDABERRIARK ospatuko dugu. UPV/EHUko Arkitektura Eskolak urtero ospatzen duen festa kultural honetan, zenbait hitzaldi eta ekintza izango ditugu.

Hizlarien artean, Naia Eguino egongo da. Naia eskolako ikasle ohia da. Bere hitzaldian bere estudioan, NAIAEGUINO, egindako lanen aurkezpen baten bitartez, arkitektura nola ulertzen duten esplikatuko digu. Bere hitzaldia, goizean 12.00etan, Eskolako Paraninfoan izango da.
—————-
El próximo 3 de abril celebraremos PRIMAVERARQ. Se trata de la fiesta cultural que anualmente la Escuela de Arquitectura de la UPV/EHU celebra. Como otros años, en ella podremos disfrutar de algunas conferencias y actividades.

Entre los conferenciantes tendremos entre nosotros a Naia Eguino, antigua alumna de la Escuela. En su conferencia Naia, a través de la presentación de algunos trabajos que realiza en su estudio, NAIAEGUINO, nos explicará como entiende la arquitectura. Su conferencia será a la mañana, a las 12.00h en el Paraninfo de la Escuela.

Naia Eguino (Bermeo) cursó estudios de arquitectura en la ETS de Arquitectura de la UPV/EHU y en los Departamentos de Arquitectura y de Ingenieria Civil de la Faculdade de Ciências e Tecnologia da Universidade de COIMBRA .
Comienza como arquitecta en la empresa de Ingenieria Lantec donde es jefa de Proyecto durante 5 años. En el año 2005 funda la empresa Aterpean como empresa multidisciplinar de ingeneria y arquitectura, compaginando con trabajos más personales. Ya desde 2015 desarrolla su actividad profesional completa como Naia Eguino.
Su obra para el Restaurante Azurmendi ha recibido un accesit en los Premios Construcción sostenible del CyL. Y el premio al Mejor Resturante sostenible del Mundo.

Iruzkin bat honentzako: 2019/04/03_NAIA EGUINO

Erantzuna idatzi

HTML etiketa hauek erabil ditzakezu