Donostiako Arkitektura Goi Eskola Teknikoak (UPV/EHU) antolatzen eta babesten dituen kultura-jardueren berri ematen du blog honek.

Kontrakoa zehaztu ezean, jardueretarako sarrera librea eta doakoa da.

------------------------------

Este blog informa sobre las actividades culturales organizadas y asistidas por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de San Sebastián (UPV/EHU).

De no especificarse lo contrario, las actividades son de entrada libre y gratuita.

------------------------------

Facebook ofiziala

Facebook oficial

2019/04/30 PASCAL PRUNET

Hurrengo apirilaren 30an,  goizeko 12.00tan, Eskolako Paraninfoan, Pascal Prunet Arkitektoren hitzaldia izango dugu. Hitzaldiaren izenburua “CONSERVAR – RESTAURAR – REUTILIZAR, Antiguo-Moderno” izando da.

Hitzaldia Santos Barea irakasleak antolatu du eta UPV/EHUko Arkitektura Saila, Eskola eta Eskolako Eraberritze Masterrak babestu dute.

El próximo 30 de abril  a las 12.00h, en el Paraninfo de la Escuela, tendremos la conferencia del arquitecto Pascal Prunet, titulada “CONSERVAR – RESTAURAR – REUTILIZAR, Antiguo-Moderno”.

La conferencia ha sido organizada por el profesor Santos Barea con el patrocinio del Departamento de Arquitectura de la UPV/EHU, la Escuela y el Máster de Rehabilitación de la Escuela.