A sample text widget

2019/10/22-24 WORKSHOP Arquitectura Biónica

Eskolako FABLAB-etik antolatutako WORSHOP-a aurkezten dizuegu:  “ARQUITECTURA BIONICA”. Urriak 22tik-24ra izango da.

Eskolako ikaslego, irakaslego eta kanpoko ikasleei zuzendutko workshop-a da. Inskripzioa dohainik izango da. 30 lagunentzako lekua egongo da. Inskribatzeko bidali emaila fablabdonostia@ehu.eus helbidera. Lantegian erderaz hitzegingo da.

Esteka honetan programa jeitsi dezakezue.

Lantegia Javier Pioz doktorea arquitektoak gidatuko du. Javier UPM Arkitektura Eskolako irakasle titularra da eta irudigintza inguruko irakasgaiak erakusten ditu.

Eskolako ekintza kultural hau Mugak Biurtekoren II. edizio baitan sartua dago.

Os presentamos el workshop “ARQUITECTURA BIONICA” que ha sido organizado por el FABLAB  del 22 al 24 de octubre.

Dirigido a alumnado y profesorado de la escuela, así como a otros y otras interesados/as.  La inscripción será gratuita. Hay 30 plazas. Para inscribirse mandad un mail al correo: fablabdonostia@ehu.eus. El taller se desarrollará en castellano.

Podeís descargaros el programa en este enlace.

El taller lo dirigirá el doctor arquitecto Javier Pioz. Javier es profesor titular en la Escuela de Arquitectura de la UPM e imparte asignaturas en relación con la expresión gráfica.

Este acto cultural de la Escuela queda incluido en la II Bienal Mugak.

La Biónica es una ciencia, crisol de varias disciplinas científicas, que nace en los años 60 del S. XX con la finalidad de desarrollar proyectos de investigación que conectaran el conocimiento de las especies en la naturaleza con el diseño industrial. (vease I.B.Littinetsky: “Introducción a la Biónica”). “BIO-MÍMESIS” o “BIO-TECNOLOGÍA” son algunas de las denominaciones con las que se conoce a estos procesos en la actualidad.

En 1984 el Arquitecto Javier Pioz, creador y pionero de la Arquitectura Biónica, inicia en la Universidad Columbia de New York las primeras investigaciones sobre organismos naturales con el fin de innovar en el desarrollo de modelos estructurales, constructivos y arquitectónicos que aprendieran de la lógica de las leyes y sistemas de las estructuras biológicas.

2 iruzkin honentzako: 2019/10/22-24 WORKSHOP Arquitectura Biónica

Erantzuna idatzi

HTML etiketa hauek erabil ditzakezu