A sample text widget

2020/09/09 OCAMICA TUDANCA

Irailak 9an, 11.30etan (erdera, 1.1 gela) eta 12.30etan (euskera, 3.1 gela) Arkitektura Graduko inaugurazio hitzaldia izango dugu. Aurten Iñigo Ocamica eta Iñigo Tudanca izando ditugu gurekin. Biak eskolako ikasle ohiak dira eta aurtengo FAD deialdian sari bat jaso dute.

Hitzaldia 1. mailako ikasleei zuzendua izango da baina online jarraitu ahal izango da. Hitzaldia jarraitzeko estela: https://eu.bbcollab.com/guest/c060339249884c8ab25520d0ca8bcbf7

————–

El 9 de septiembre a las 11.30h (castellano, aula 1.1) a las 12.30h (euskera, aula 3.1) tendremos la conferencia inaugural del Grado en Arquitectura. Este año podremos disfrutar de la presencia de Iñigo Ocamica e Iñigo Tudanca. Ambos antiguos alumnos de la Escuela y este año merecedores de un premio FAD.

La conferencia irá dirigida al alumnado de primer curso. Se podrá ver online en el siguiente enlace: https://eu.bbcollab.com/guest/c060339249884c8ab25520d0ca8bcbf7.

Ocamica Tudanca arquitectos es un joven despacho de arquitectura fundado en 2017 por Iñigo Ocamica e Iñigo Tudanca.

Comenzaron a colaborar durante el año de máster habilitante que cursaron en la ETSA Vallès (UPC). Desde entonces han trabajado realizando tanto obra pública (a través de concursos) como proyectos seleccionados de obra privada.

En su breve trayectoria han recibido varios reconocimientos y premios:

-YTAA 2017Young Talent Architecture Awards (Fundació Mies van der Rohe):

Proyecto: TFM Mas Vilanova. Nominados

-Bienal de Venecia 2018: Open Call (Transformación del espacio exterior del Pabellón español).

Proyecto: el jardín (in)temporal. 1er premio ex-aequo

-Concurso Público para la remodelación de la Plaza del Ayuntamiento de Mansilla Mayor.

Proyecto: Tierra de campos. 1er premio

-Premis FAD 2019 – Categoría internacional.

Proyecto: el jardín (in)temporal. Seleccionados

-DOCEXDOCE Europe 2019 Lite. Concurso internacional para estudiantes de arquitectura. Miembros del jurado

Proyecto: Mas Vilanova. Catalogada

Proyecto: el jardín (in)temporal. Catalogada

-Arquia / Próxima (VII Festival – Convocatoria obras 2018-2019)

Proyecto: Nueva Plaza de Mansilla Mayor. Seleccionada (por resolver)

-Premis FAD 2020 – Categoría Ciudad y Paisaje

Proyecto: Nueva Plaza de Mansilla Mayor. Premio FAD Ciudad y Paisaje 2020

Iñigo Ocamica Berbois

igo Ocamica nació en Zarautz  (Guipúzcoa, País Vasco) en 1992. Finalizó el Grado de Arquitectura en la ETSASS (San Sebastián) en 2016, con el premio extraordinario Fin de Grado por mejor expediente de la promoción, y recibió el Premio Kutxa Fin de Carrera. Durante sus años de formación, complementó sus estudios con diversos cursos y workshops, entre los que destacan el Workshop de Construcción Industrializada (organizado por el grupo de investigación CAVIAR de la UPV-EHU) y el Curso de Fotografía Avanzada de Arquitectura y Paisaje (UPV-EHU).

Se graduó Máster Arquitecto por la ETSAV, en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) en 2017. El trabajo final de máster, desarrollado junto a Iñigo Tudanca, estuvo nominado a los YTAA – Young Talent Architecture Awards de la Fundació Mies van der Rohe. Desde entonces han continuado trabajando juntos.

Iñigo Tudanca Acedo

igo Tudanca nació en Vitoria-Gasteiz (Álava, País Vasco) en 1988. Finalizó el Grado de Arquitectura Técnica en la Universidad de Burgos en 2011. Finalizó el Grado de Arquitectura en la ETSASS (San Sebastián) en 2016. Formó parte del equipo Ressó del Solar Decathlon 2014, que resultó ganador del 1er premio de arquitectura, 1er premio de innovación y 3er premio de urbanismo, así como una selección a los Premis FAD 2017.

Se graduó Máster Arquitecto en 2017 por la ETSAV, en Sant Cugat del Vallès, Barcelona. El trabajo final de máster, desarrollado junto a Iñigo Ocamica, estuvo nominado a los YTAA – Young Talent Architecture Awards de la Fundació Mies van der Rohe. Desde entonces han continuado trabajando juntos.

Erantzuna idatzi

HTML etiketa hauek erabil ditzakezu