A sample text widget

2021/02/03-2021/05/30 FERNANDO HIGUERAS

UPV/EHUko Arkitektura Eskolak Fernando Higuerasi buruzko erakusketa bat dakar Donostira. 2021eko Otsailaren 3tik maiatzaren 20ra izango da. Erakusketa, ‘Fernando Higueras. Desde el origen. 1950-2008’, Madrilgo ICO museorako antolatu zen, Lola Botiak komisariatu du eta Fernando Higuerasek 1950etik 2008ra bizitza profesional osoan zehar egin zuen lana biltzen du.

Aurkezten den edukia marrazki multzo batez gain eraikitako eta eraiki gabeko proiektu batzuek osatzen dute, Fernando arkitekto bikaina izateaz gain artista handia izan baitzen. UPV/EHUko Arktiekturako GETak erakusketa honen eduki arkitektonikoa hartuko du, eta eduki artistikoena, berriz, Euskadiko Arkitektura Institutuan egongo da.

Erakusketaren inaugurazioa otsailaren 3an izango da, 12:30etan, Arkitektura Eskolan, eta Euskadiko Arkitektura Institutuak hartuko duen erakusketaren aurkezpena egun horretan bertan 18:30etan egingo da.

La Escuela de Arquitectura de la UPV/EHU trae a Donostia una exposición sobre Fernando Higueras que tendrá lugar entre el 3 de febrero hasta el 20 de mayo de 2021. La exposición, titulada ‘Fernando Higueras. Desde el origen. 1950-2008’, se organizó para el museo ICO de Madrid, ha sido comisariada por Lola Botia y recoge el trabajo que Fernando Higueras realizó a lo largo de toda su vida profesional desde 1950 hasta 2008.

El contenido que se expone queda formado por una selección de proyectos construidos y no construidos además de un conjunto de dibujos ya que Fernando además de un excelente arquitecto fue un gran artista. La ETS de Arqutiectura de la UPV/EHU albergará el contenido arquitectónico de esta exposición mientras que el contenido de carácter más artístico podrá visitarse en el Instituto de Arquitectura de Euskadi.

La inauguración de la exposición se celebrará el 3 de febrero a las 12.30h en la Escuela de Arquitectura y la presentación del contenido de la exposición que albergará el Instituto de Arquitectura de Euskadi se realizará ese mismo día a la tarde a las 18:30 h.

Erantzuna idatzi

HTML etiketa hauek erabil ditzakezu