Arte y ciencia más cerca que nunca

Josu Rekalde, codirector del congreso y director del máster de Arte Contemporáneo, Tecnológico y Performativo de la Universidad del País Vasco. (IMG: Laura Sanantonio Crespo)

Artículo sobre el congreso que tuvo lugar hace unas semanas en la UPV de Valencia.

«Luz, más luz! = Visualidad :: Energía :: Conectividad» es el lema de la segunda edición del congreso internacional «ACC: Arte, Ciencia, Ciudad», que se celebró la última semana de octubre en la Universidad Politécnica de Valencia (UPV). El eje vertebrador del congreso fue la luz, a diferencia de la anterior edición, el 2013, que tuvo una temática más general. Y esto porque justo el 2015 fue declarado el Año Internacional de la Luz y de las Tecnologías basadas en la Luz por la ONU.

Artículo completo.

Deje una respuesta