PROYECTOS PRESENTADOS POR LOS ALUMNOS DEL MASTER ACTP

NOesNO

NoesNo

Simulacro Sierra: Taller performativo aborda de forma crítica diferentes elementos y estrategias de la obra de Santiago Sierra para cuestionar el salario y la precariedad laboral, y de una forma más específica, en la producción artística. De esta forma, tomando como punto de partida la experiencia en el primer taller realizado en la Facultad de Bellas Artes de la UPV/EHU el 25 de Noviembre de este mismo año; este primer taller consistió en la creación de un taller performativo haciendo un llamamiento a los alumnos de la Universidad para participar, a través de 8 carteles distribuidos por el campus. El taller consistía en contratar a dichas personas por 1 hora para que realizaran una encuesta relacionada con el trabajo, la precariedad laboral, el trabajo del artista y el arte. Posteriormente una puesta en común de los resultados.

–> Diego Aldaroso Gómez/Cristina Fernández/Abel Jaramillo/Itsaso Maradiga López

Deje una respuesta