CAMPUS SONORO

Mikel R.Nieto, José Luis Espejo y Luca Rullo desde el 28 enero al 18 de febrero 2016 se desarrollaron un ciclo de conferencias y talleres de arte sonoro organizado en colaboración entre la Universidad del País Vasco y la asociación Audiolab de San Sebastián. Participaron tanto artistas com investigadores y alumnos del MÁSTER ACTP se puso práctica una serie de lecciones fundamentales en la definición de la noción de paisaje sonoro, invitando a repensar el entorno que nos rodea y planteando una reflexión desde otro punto de vista en el Campus de Vizcaya de la UPV/EHU, con la aportación de José Luis Espejo, así como la experimentación entorno a la fotografía y la grabación del territorio.

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML