NUEVAS CONVOCATORIAS

HASTA EL 28 de MARZO puedes apuntarte en el Jurado Joven del XIV Festival de Cine y Derechos Humanos

Bases e inscripción

HASTA EL 5 DE ABRIL

Propuestas/acciones artísticas en la calle. BIAD 2016

Concurso de Ideas para la realización de propuestas/acciones artísticas en la calle durante el fin de semana 13 y 14 de mayo de 2016, en el marco de Bilbao Art District.

Dirigido a  alumnado de grado, licenciatura, máster y doctorado de la Facultad de Bellas Artes de la UPV/EHU

OBJETIVO: Desarrollar un proyecto/acción artística en la calle el fin de semana del 13 y 14 de Mayo en Bilbao. La propuesta forma parte de la programación de  Bilbao Art District a celebrar durante el mes de mayo de 2016 en Bilbao.

Se seleccionarán 3 propuestas que recibirán 700€ c/u en concepto de produción y ejecución de la propuesta.

Entrega de propuestas  hasta el 7 de abril

Bases completas

HASTA EL 7 DE ABRIL

Intervenciones en el Museo Marítimo 2016

Propuesta de intervención artística en el Museo Marítimo de Bilbao
Una propuesta de la empresa Aurtenetxea Containers con la colaboración de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, Museo Marítimo de Bilbao Ría de Bilbao y Ayuntamiento de Bilbao, que tendrá lugar en el marco de Bilbao Art District.

Dotación económica:
1.000€ para una sola propuesta seleccionada.
(Esta cantidad incluye honorarios, gastos de producción, transporte y desplazamiento)
2 accésits de 250€ para otras dos propuestas finalistas.

Entrega de propuestas hasta 5 de abril

Bases completas

Cada proyecto podrá realizarse individualmente o en grupo, teniendo en cuenta que la dotación es por proyecto, no por participante.

Consiste en hacer una propuesta para 5 contenedores industriales de lo que se usan habitualmente para el transporte marítimo de mercancías. Los contenedores serán visibles desde todo el anfiteatro urbano formado por el puente Euskalduna y las dos orillas de la ría.

Las medidas de los contenedores pueden ser “6mx2’5mx2’5m” o “3mx2’5mx2’5m”

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML