Inicio > Divulgación > Cuatro miradas al Universo

Cuatro miradas al Universo

Domingo, 9 de Marzo de 2014

Hoy os presento este libro que ha editado la Universidad Europea Miguel de Cervantes, gracias principalmente al trabajo de mi compañero y amigo José Francisco Sanz Requena, profesor de la UEMC y responsable del Aula de Ciencia y Tecnología. Es el resultado de un ciclo de charlas organizadas en 2013 en Valladolid y en él se introduce al lector a los aspectos más sencillos de la astrofísica, astrobiología, cosmología y la exploración espacial. Mi colaboración en esta publicación es, precisamente, el capítulo dedicado a la astrobiología, donde presento las ideas más importantes que se vienen manejando en este campo en los últimos tiempos. Colaboran también, aparte de los anteriormente citados, Abel Calle Montes (profesor de la Universidad de Valladolid) y Francisco Palacio Burgos (también de la UEMC). Podéis adquirir el libro desde aquí.

Divulgación , , ,

1. Sin comentarios aún.