II Jornada sobre Calidad Total en la Fac. de Letras de Vitoria-Gasteiz

Una Jornada intensa que nos ha hecho ver que hay que ponerse las pilas. En tres años, no más, todas las Facultades y escuelas universitarias adscritas a la UPV/EHU deberán haber llevado a cabo la implantación del sistema AUDIT de garantía interna de calidad. Ya hay centros que lo están implantando y otros 9 lo pondrán en práctica este año.

Iruzkin bat honentzako: II Jornada sobre Calidad Total en la Fac. de Letras de Vitoria-Gasteiz

• karle

Creo que fue una jornada interesante, donde se empieza a ver la necesidad de un cambio metodologico que requiere de trabajo en grupo,por cursos y por carreras, de tal manera que nuestros alumnos adquieran las habilidades y conocimientos necesarios patra resolver problemas reales en el entorno de su profesión, de ahi la necesidas de formarnos en PBL( Problem Based Learning)