Artxiboak

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Miren Erasorekin arteari buruz Proiektu editorial bat egitekotan genbilen…..

Miren erasoimport_9139945_1

Eraso nació en Donostia hace 49 años y se licenció en Historia del Arte por la Universidad de Barcelona, para especializarse después en gestión documental en la Pompeu Fabra. Su relación con Arteleku, centro dependiente de la Diputación Foral de Gipuzkoa, se remonta a principios de 1990, época en la que comenzó su labor como responsable del área de Documentación. Hacia 1995 se hizo cargo de la revista Zehar, editada por Arteleku, y en el año 2007 sustituyó en la dirección artística del centro a Santi Eraso, con quien no guardaba relación familiar pese al apellido.

La empresa de gestión cultural K6, en la que Miren Eraso trabajaba como responsable del área de gestión documental y editorial, obtuvo la mayor puntuación en el concurso convocado por la Diputación para contratar la consultoría y la asesoría de contenidos del centro.

A mediados de 2008, sin embargo, Eraso abandonó la dirección de Arteleku y fue relevada por Kepa Landa, que en septiembre de este mismo año fue cesado porque la Diputación decidió prescindir del puesto de coordinador general como medida contra la crisis.

En la actualidad, Miren Eraso colaboraba con el centro cultural Montehermoso de Vitoria en los proyectos de la Mediateca y el proyecto editorial VIVA.

Erantzuna idatzi

HTML etiketa hauek erabil ditzakezu