De la filosofía Hacker a la gestión institucional. Conferencia de Manuela Villa

Freeweek 2010
“De la filosofía Hacker a la gestión institucional”

Conferencia de MANUELA VILLA.
Coordinadora de contenidos de MATADERO MADRID.

14 de enero, 11:00
Salón de grados de la Facultad de Bellas Artes

Manuela Villa (Madrid, 1976) trabaja como Responsable de contenidos del espacio de creación actual Matadero Madrid y como Coordinadora general de La noche en blanco. Ha sido asesora de Apoyo a la Creación en el Área de las Artes del Ayuntamiento de Madrid y ha colaborado habitualmente como periodista en medios como El País, Vanity Fair, Descubrir el Arte o Calle 20. Licenciada en Sociología por The London School of Economics, es autora del libro Arte Emergente en España / Emerging Art in Spain (2007) y ha sido miembro fundadora de la herramienta de agitación cultural Ladinamo.