Innopia

El próximo martes, 2 de marzo, en el salón de grados de nuestra facultad, de 10:00 a 14:00 se presentará el proyecto Innopia, un centro de Innovación y Diseño que está actualmente poniéndose en marcha en San Sebastián.

Innopia es un centro que trabaja con la metodología de design thinking human centered y que reúne a profesionales transdisciplinares capaces de diseñar sistemas, experiencias y productos innovadores. Esta iniciativa privada, que ha contado con la financiación del grupo Arista, y está liderada por Ainara Martín (licenciada en la facultad de bellas artes en 1998) plantea que hay espacios para hacer cosas diferentes y donde se puede trabajar desde el valor de los procesos creativos. Entiende también que la educación debe asumir un rol fundamental dentro del proyecto.” La jornada consistirá en una presentación del proyecto y en un mini-taller de prototipado rápido a modo ilustrativo del tipo de procesos con los que trabajan.

Intervendrán:

Ainara Martín, directora e impulsora del proyecto Innopia y antigua alumna de la facultad.

Roberto Feo, integrante del estudio de diseño “El Último Grito” , colaborador del proyecto y profesor en el Royal College of Art de Londres.

Enrique Astier, director ejecutivo de Arista

Taller con:

Jakob Ipland, Jamie Elliott y Liam Healy.

Si queréis cualquier otro detalle podéis encontrarme (Saioa) en el despacho OB.11.2, (enfrente de la teórica de fotografía), lunes de 3 a 6 y martes de 11 a 14) o en el 656757774.

Iruzkin bat honentzako: Innopia

Erantzuna idatzi

 

 

 

HTML etiketa hauek erabil ditzakezu

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>