Artxiboak

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Presentación de EIKENBANK

Este próximo jueves 11 de marzo, a las 11:00 en el salón de grados estarán en la facultad representantes de EIKENBAK para presentar su 3ª EDICION del CONCURSO DE IDEAS AUDIOVISUALES

– Premio de 4.000 euros a la mejor idea y desarrollo en una de las principales productoras del país para su posterior emisión.
– Beca de formación de 4 meses en productora.

Lugar: Salón de Grados
Dia: Jueves 11 de marzo de 2010
Hora: 11 h.

El programa Eikenbank contempla un premio de 4.000 euros a la mejor idea y su desarrollo en una de las principales productoras del país para su posterior emisión. Además, la persona responsable del proyecto recibirá una beca de formación para trabajar durante 4 meses en esa productora. El resto de finalistas, asimismo, tendrá la oportunidad de mantener encuentros directos “Face to Face” con las empresas colaboradoras del programa, de manera que se garantice la interactividad entre los jóvenes y las empresas.
Si tienes alguna duda puedes contactar con ellos en coordinador@eikenbank.com

Erantzuna idatzi

HTML etiketa hauek erabil ditzakezu

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>