Conferencias 26-30 de abril.

1.- Angel Mestres (Transit Projectes). Jornadas de gestión y producción cultural. ArtBITE. 27 de Abril 2010. 9.30 h Salón de Grados, Facultad de Bellas Artes UPV/EHU Leioa.

2.- Jordi Claramonte, miembro de La Fiambrera Obrera. Conferencia dentro del ciclo HEAR ME WITH YOUR EYES/ BEGIEKIN ENTZUN NAZAZU/ ÓYEME CON LOS OJOS. 28 de abril. 11:00. Salón de grados. Facultad de Bellas Artes UPV/EHU Leioa.

3.- Taller de animación con Carlos Varela. 28 de abril. De 11:00. Colaboración con el festival de animación ANIMABASAURI. Aula teórica de aduivisuales.

4.- Presentación de Título de Animación de la Universidad de Alcalá de Henares. 29 de abril. 11:00. Salón de grados.