Selección de dos proyectos de intervención artística en la Escuela Universitaria de Relaciones Laborales de Leioa, abierta al alumnado de la Facultad de Bellas Artes de Leioa.

Se seleccionarán dos proyectos para su realización que serán premiados con sendos ordenadores portátiles. Los gastos de producción, hasta 500 euros por propuesta, serán sufragados por la Facultad de Bellas Artes.

Además se darán dos accésits, premiados con dos Ipod.

Entrega de propuestas hasta el 21 de mayo de 2010.

Bases Completas (pdf). Oinarriak (pdf).

2 iruzkin honentzako: Primer Concurso de PROYECTOS ARTÍSTICOS basados en ideas Sobre temas de “Trabajo, Empleo y Relaciones Laborales”