Artxiboak

A sample text widget

Noticias IKASART 2010!!

– La comisión de selección de la Facultad de BBAA de Leioa, formada por los profesores Ángel Garraza, Txus Meléndez, J.María Mateos e Ismael Manterola ha seleccionado a las siguientes personas para la exposición IKASART 2010:

Nagore Amenabarro Irastorza, Alain Astola García, José Castiella Sánchez-Ostiz, Ibai Díaz Lezama, Laura Díez García, Ohiana Goenaga Azpeitia, Marta López Orosa, Juan Pablo Ordúñez Martínez, Damaris Pan Vega, Hodei Torres, Igor Rezola Iztueta, Iratxe Yáñez Arroyo

– Se amplia el plazo para la entrega de comunicaciones hasta el día 21 de mayo para los foros.

Convocatoria

– “Investigación en las facultades de Bellas Artes”. Abstracts de 1000 caracteres con espacios.

– Entrega de comunicaciones Foros 2 y 3. Al ser propuestas de las facultades, es suficiente con entregar título y nombre de los autor@s.

Foros de debate.

– Se han planteado tres foros de debate, aunque el funcionamiento no es común a los tres: 1.- Investigación en las facultades de Bellas Artes, 2.- Docencia/pedagogía de las artes en el siglo XXI y 3.-El “impacto” de las nuevas tecnologías: producción cultural, profesionalización, etc. – En los tres foros los participantes serán exclusivamente alumn@s

– El foro 1 (investigación) se basa en una convocatoria abierta a comunicaciones sobre temas de investigación en Bellas Artes (suficiencia, tesis y proyectos de investigación).

– El comité científico para la selección de comunicaciones estará formado por: (Vicedecan@s de ext. universitaria de las facultades)

– Los otros dos foros se conformarán con comunicaciones (10 mins) propuestas por las facultades interesadas. Una comunicación por facultad y por foro. En caso de haber exceso de propuestas, el comité científico hará una selección. Todas las propuestas remitidas a estos dos foros por las facultades (2 por facultad) serán publicadas

– Las comunicaciones presentadas serán editadas en una publicación posterior, una vez finalizado IKASART 2010.

Erantzuna idatzi

HTML etiketa hauek erabil ditzakezu