Artxiboak

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

“el público / lo público”

26 de mayo de 2010. 11:00 Salón de grados. Facultad de BBAA.

Encuentro con Alonso+Cracium, artistas y profesores de Montevideo.

Alonso+Cracium en un colectivo artístico que trabaja sobre la construcción de ?lo público? y ?el público? mediante la presencia del Arte en su especificidad y sus limitaciones operativas (exposiciones, intervenciones, videos, libros, activismo, proyectos educativos, cursos, etc.) llevados a cabo en la ciudad de Montevideo en la línea desarrollada en  proyectos tales como:

-?Amorir, lugar de prácticas artísticas, estéticas y políticas?. Proyecto fundamentado en la creación y apertura en la ciudad de Montevideo de un ?espacio-lugar? para la intervención, (durante 32 sábados consecutivos entre 2007-2008) donde ha abordado con numerosos agentes participantes la acción del arte en el territorio, la imagen y la subjetividad en su dimensión de diálogo, experimentación y conflicto con la realidad e identidad de las prácticas sociales.

-?Público: Posiciones en un mundo real?. Exposición realizada en el ministerio de Educación y Cultura. Presentación de la publicación ?Público? junto a su proyecto educativo.

Erantzuna idatzi

HTML etiketa hauek erabil ditzakezu

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>