Artxiboak

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

NEXT: Noemí Iglesias y Al Fernández.

Dentro del programa de colaboración del Centro Cultural Montehermoso de Vitoria y la Facultad de Bellas Artes, Noemí Iglesias Y Al Fernández presentan sendos proyectos en Montehermoso, del 11 de junio al 25 de julio  de 2010.

MERIÑÁN


NOEMI IGLESIAS BARRIOS

Meriñán es una barriada obrera formada por tres hileras de pabellones situados a pie de fábrica en el centro geométrico de La Felguera (Asturias). Estos edificios fueron construídos a finales de los 50.
Poco a poco han quedado aislados del resto de la ciudad al estar rodeados por instalaciones industriales: las factorías de la propia Iberdrola, Bayer y  la nueva Autovía del Nalón.

Una necesidad específica del terreno generada por un deseo de ampliar las instalaciones de la central, han procedido al abandono y derribo de estos edificios. El proyecto presenta las exigencias y efectos derivados de este proceso de investigación.

GEOGRAFÍA DEL TIEMPO, DE A. G. PORTA


AL FERNÁNDEZ

La novela `Geografía del tiempo´ de A. G. Porta es el punto de partida de este proyecto expositivo. A través de éste pretendo representar y objetualizar, mediante diversos medios visuales, reflexiones y experiencias que la lectura del libro suscita en el lector.

Las primeras líneas del relato definen su estructura básica: “Sentado en el sillón del Hong Kong Café, el protagonista hastiado y solo, piensa que el tiempo se ha roto…” Todo lo narrado a posteriori apoya esta escena.
A.F.

Erantzuna idatzi

HTML etiketa hauek erabil ditzakezu

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>