Artxiboak

A sample text widget

Se amplia el plazo para presentar propuestas para Zinebi 2010 hasta el 2 de noviembre

Se aceptarán propuestas de todo tipo, valorando especialmente, aparte de la calidad artística de las mismas, su relación con el Festival y los contenidos de éste.
El plazo se amplia hasta el día 2 de noviembre de 2010. Se seleccionarán tres proyectos finalistas, de los cuales saldrá la propuesta definitiva.

Las propuestas han de ser entregadas en conserjería del centro.El presupuesto máximo para la realización de la propuesta seleccionada será de 6.000€, teniendo en cuenta todas las necesidades que se puedan generar. Será financiado por la organización de Zinebi.

La convocatoria está abierta al profesorado, alumnado y trabajadores/as de la Facultad de Bellas Artes de Leioa.

El proyecto seleccionado deberá estar finalizado e instalado en su lugar correspondiente para el día 21 de noviembre.

Para cualquier duda sobre esta convocatoria podéis dirigiros a ecultural.bellasartes@ehu.es.

<!–[if !mso]> <! st1\:*{behavior:url(#ieooui) } –> La organización de Zinebi 2010 se ha puesto en contacto con la Facultad para seleccionar una propuesta creativa a instalar en la Plaza del Teatro Arriaga durante la duración del festival.

Las propuestas han de ser entregadas en conserjería del centro.

El presu

Las propuestas han de ser entregadas en conserjería del centro.

Erantzuna idatzi

HTML etiketa hauek erabil ditzakezu