Artxiboak

A sample text widget

Imágenes en tensión: sobre la ausencia y la presencia del cuerpo en las problemáticas de género

Los días 3, 4 y 5 de noviembre se realizarán las Jornadas “Imágenes en Tensión: sobre la ausencia y la presencia del cuerpo en las problemáticas de género”, que tendrán lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Bellas Artes (Campus de Leioa).

En estas jornadas participan como invitados Juan Vicente Aliaga, Universidad Politécnica de Valencia; José Miguel G. Cortés, Universidad de Valencia; Ana Martínez Collado, Universidad de Cuenca; Jesús Martínez Oliva, Universidad de Murcia; y Adelina Moya, Universidad del País Vasco, así como investigadores de diversas disciplinas de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea.

Las jornadas comenzarán el miércoles día 3, a las 16h. Con la presentación a cargo de Rita Sixto Cesteros (UPV/EHU).

Paralelamente, del 4 al 24 de noviembre, tendrá lugar la exposición “Imágenes en tensión: sobre la ausencia y la presencia del cuerpo”, en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca Central (Campus de Leioa). Esta exposición colectiva cuenta con la participación de 19 artistas y está comisariada por Valentina Torres Zorrilla (UPV/EHU), su inauguración se celebrará el día Jueves 4 de noviembre a las 12.30.

Invitacion
Programa jornadas

Erantzuna idatzi

HTML etiketa hauek erabil ditzakezu