Artxiboak

A sample text widget

FOROS / EZTABAIDAGUNEAK
Facultad de BBAA de Leioa

– 22 noviembre (lunes) – 11:00 h. Aula M2.
Innovación en educación: ¿es posible integrar el aprendizaje expandido en las instituciones?.
Invitado: Juan Freire.

Doctor en Biología y Profesor Titular de la Universidad de A Coruña (UDC) en la que fue Decano de la Facultad de Ciencias. Además desde Marzo de 2009 es responsable de la Cátedra de Economía Digital de EOI Escuela de Organización Industrial (Madrid). En la UDC coordina el grupo de investigación en Recursos Marinos y Pesquerías. Cuenta con casi un centenar de publicaciones en revistas científicas internacionales y ha dirigido numerosos proyectos de I+D. Ha participado en la creación de dos iniciativas empresariales de tipo spin-off (Lonxanet y Fismare) nacidas de su trabajo de investigación dentro de la universidad, y es fellow de e-Cultura, empresa dedicada a la gestión cultural, el desarrollo territorial y los procesos creativos. Desarrolla proyectos y consultoría con empresas, administraciones públicas y ONGs sobre sostenibilidad y gestión ambiental y sobre el papel de la innovación, la estrategia y la tecnología y la cultura digital en redes sociales y organizaciones, especialmente en universidades, empresas y ciudades. Ha colaborado con los medios digitales Soitu.es y  ADN.es. Más en http://www.juanfreire.net/.

Próxima cita: 1 diciembre –  Autogestión del aprendizaje: El alumnado como fuente de innovación.
Invitados: Aula Abierta (Universidad de Granada)

Erantzuna idatzi

HTML etiketa hauek erabil ditzakezu