Laurita Siles y Edurne González, primer premio a la difusión de la imagen de la U.P.V-EHU 2010

(via Blog Edurne González)

La Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea ha celebrado hoy, día 17 de diciembre, el acto de entrega los I Premios al alumnado que mejor haya difundido la imagen de la UPV/EHU. En el acto han intervenido Elena Bernaras, vicerrectora de Alumnado de la UPV/EHU, y los miembros del jurado José Antonio Oleaga, profesor de la UPV/EHU y Aratz Castro, presidente del Consejo de Estudiantes de la UPV/EHU.

A través de estos galardones, que han convocado los Vicerrectorados de Alumnado y de Responsabilidad Social y Proyección Universitaria, la UPV/EHU quiere reconocer al alumnado que ha ayudado a la difusión de la imagen de esta universidad. En total se han concedido seis premios y dos accésit.

Los ganadores son los siguientes:

Área de Ciencias Sociales y Jurídicas

Primer premio: Equipo femenino de baloncesto universitario, por su labor como equipo de alto rendimiento y por el fomento de la igualdad en el ámbito deportivo. El galardón ha sido recogido por Arantxa Gómez Novo, de la Unidad Delegada de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales en Donostia-San Sebastián.

Segundo premioGloria Aintzane Ruesgas Mendo, de la Escuela Politécnica de Donostia-San Sebastián, por contribuir a mejorar internacionalmente la imagen de su centro y sus iniciativas para la atención del alumnado internacional.

Área de Ingenierías y Arquitectura

Primer premioIvan García García, de la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Industrial de Bilbao, autor de un vídeo para móviles, por el impacto de su proyecto.

Segundo premioIker Castaños Chavarri, de la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Industrial de Bilbao, autor de un software totalmente innovador que se puede descargar de manera gratuita.

Tercer premioUnai Alonso Pinillos, de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Bilbao, ganador del primer premio en la fase europea del Euspen Challenge 2010

Área de Artes y Humanidades

Primer premioEdurne GonzálezLaurita Siles, integrantes del colectivo Dinastía Trini, de la Facultad de Bellas Artes, por acercar la imagen de la UPV/EHU a espacios de arte emergente.

También se han concedido dos accésit a María Bujedo Tamayo y al equipo formado por Asier Larringan ZarateUnai Agirre IsasiOihane Irazabal Agirre. Los primeros premios están dotados con 2.000 euros, los segundos con 1.100 y los accésit con 400.

Erantzuna idatzi

 

 

 

HTML etiketa hauek erabil ditzakezu

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>