Artxiboak

A sample text widget

IV Concurso Internacional de Diseño Maier S. Coop

El “IV Concurso Internacional de Diseño Maier S. Coop” organizado por la empresa Maier S. Coop con la colaboración de la  Corporación Mondragón, el Departamento de Innovación y Promoción Económica de la Diputación Foral de Bizkaia, el Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo  del Gobierno Vasco, EIDE (Asociación de Diseñadores Industriales de Euskadi), IED (Istituto Europeo di Design), Mondragon Unibertsitatea, UPV-EHU (Universidad del Pais Vasco), Escuela Superior de Diseño de La Rioja y ELISAVA (Escola Superior de Disseny) se ha convertido en uno de los más  importantes Concursos de Diseño del sector de Automoción

Bases de la convocatoria

Con su extensa y cualificada lista de participantes, su amplia repercusión mediática, sus inigualables premios económicos y gracias al prestigio de los miembros del Jurado provenientes de los departamentos de diseño de los principales constructores europeos de vehículos de automoción, el Concurso Internacional de Diseño Maier S. Coop se ha consolidado como referente dentro del mundo de los Concursos de Diseño.

Desde el Comité Organizador del presente Concurso se procede a animar a diseñadores, ingenieros,  estudiantes, aficionados y profesionales a participar en esta edición presentando sus innovadoras propuestas de diseño.

Erantzuna idatzi

HTML etiketa hauek erabil ditzakezu