inauguración de la exposición THE WEDDING

Inauguración de la exposición THE WEDDING, en BILBAO ARTE
Jueves 5 de mayo a las 18:00 de la tarde.

wedding-ezkontza-boda.com

Presentación por parte de Sr. Dn. Juan Zapater, director del centro y una información del proyecto por parte de Sra. Dña Inmaculada Jiménez, coordinadora del mismo y catedrática de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad del País Vasco.

Se proyectará el vídeo grabado durante el Seminario donde los participantes del proyecto contrajeron matrimonio. Editado por Arturo Cancio.

Se establecerá contacto, por la red, para informar sobre las parejas que se han unido tanto en Bradford como en Bilbao. Ayer hicimos unas pruebas de conexión y salieron estupendas.  Vimos los participantes en la pantalla grande.