Artxiboak

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Obras preseleccionadas en Certamen de pintura Hotel Carlton

El comité de selección para la preselección de obras del “Concurso de pintura Hotel Carlton 2011”, ha estado formado por los profesores Iñaki Imaz Urrutikoetxea y Alfonso Gortazar Orue, designados por el departamento de pintura de la Facultad de Bellas Artes. También han estado presentes (sin voto) Silvia Varea Ortega, Directora Comercial de Aránzazu Hoteles y Alberto Gutierrez Uriarte, Director del Hotel Carlton, y Natxo Rodríguez Arkaute, Vicedecano de Extensión Universitaria, como secretario de la comisión de selección.

Después de valorar las 53 obras recibidas han sido preseleccionadas 31 pinturas que se expondrán en el Hotel Carlton, de Bilbao, del 20 al 28 de agosto de 2011.

Las obras seleccionadas han sido:

42 gobela 13 desayuno en la hierba 24 sin lema
08 sin lema Pescadores al atardecer 46 mirada imposible
10 naturaleza Montañas rocosas de Canadá 18 sin lema
11 sin lema 14 sin lema 40 sin lema
23 José Luis 53 sin lema 30 soberbia y envidia
06 sin lema 48 sin lema 26 sin nombre
27 sin lema 29 lapida y dos cabezas 44 sin lema
Cobaya 34 Medina ensueños 04 sin lema
45 sin lema 28 llenar el tiempo 12 pasión
49 sin lema 33 laino artean itsadarra 37 puentegalete
22 a contraluz 021 mama quiero ser artista en paro

Acta de la selección

Recogida de obras
– Pasar por consejerjería de la Facultad para retirar las obras (Julio, horario de mañana)
– Todos los participantes deberían tener una copia de la hoja de inscripción donde aparece un nº para identificar la obra. Es indispensable para recoger la obra.
– Habrá disponible plástico de burbujas y cinta adhesiva para emabalar la obra.

Erantzuna idatzi

HTML etiketa hauek erabil ditzakezu