Artxiboak

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Leire Urbeltz y Mawatres en MA Studio (Pekín)

MA Studio y la Universidad del Pais Vasco os invitan a la exposición/evento de un día /fiesta
Jaki minik ez dut jaten – No como picante – I do not eat spicy
de Leire Urbeltz y Mawatres en la que se muestra los trabajos realizados en la residencia de dos meses que han disfrutado en MA Studio orgainada por la Facultad de Bellas Artes de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea.

Exposición (Evento de un día),  Sábado 30 de Julio del 2011, 15.00 Horas en MA STUDIO (Beijing)
ROOM 10, East zone 2, 318 Art Garden Hegezhuang, Chaoyang.

China, el arte emergente. El Correo. 29/07/2011
Dos jóvenes artistas seleccionados por la UPV para desarrollar su trabajo en Pekín narran su visión del panorama creativo en el gigante asiático

Erantzuna idatzi

HTML etiketa hauek erabil ditzakezu