Viaje a Venecia de la Facultad de BBAA de Leioa

Con motivo del 40 aniversario de la Facultad de Bellas Artes, se organiza un viaje a la bienal de Venecia.

El viaje está subvencionado para el alumnado matriculado en la facultad (primer y segundo ciclo y alumnado máster 2010-2011) y está limitado a 30 plazas (alumnado) y 3 plazas (profesorado)*

En caso de haber más solicitudes, se hará un sorteo en paquetes de 2 plazas.

Precio aprox: Alumnado: 200€, Profesorado: 480€

El precio incluye:

– Vuelo de línea regular con la Compañía Iberia.
– 4 Noches en el hotel escogido en régimen de Alojamiento y Desayuno.
– Traslados del aeropuerto al hotel y viceversa.

Plazo de inscripción hasta el día 30 de septiembre de 2011

Lugar: Despacho Dto. de Pintura y despacho Técnico de Centro (Javier Díez)

Organizado por la Facultad de Bellas Artes con la colaboración del Departamento de Pintura, Departamento de Dibujo, Departamento de Escultura y Departamento de Arte y Tecnología.

*En caso de que la demanda supere de manera significativa la oferta de plazas, se podrá estudiar ampliar las plazas para alumnado, profesorado o PAS, sin poder garantizar los precios actuales.

Plan de viaje

21 OCTUBRE. BILBAO – MADRID – VENECIA

Presentación en el aeropuerto con 2 horas de antelación para hacer los trámites de facturación y embarque en el vuelo de Iberia IB449 con salida de Bilbao a las 17.45h y llegada a Madrid a las 18.45h.

Conexión con el vuelo IB3632 con salida de Madrid a las 19.45h y llegada a Venecia a las 22.05h.

Traslado desde el aeropuerto al hotel.

Alojamiento en hotel 3* de la zona de Mestre/Marghera.

22 AL 24 OCTUBRE. VENECIA

Desayuno
Día libre
Alojamiento

25 OCTUBRE. VENECIA – MADRID – BILBAO

Desayuno.

A la hora convenida, traslado desde el hotel al aeropuerto de Venecia para hacer los trámites de facturación y embarque en el vuelo de Iberia IB3645 con salida de Venecia a las 12.15h y llegada a Madrid a las 14.45h.

Conexión con el vuelo IB438 con salida de Madrid a las 16.00h y llegada a Bilbao a las 17.00h.

(Imagen de Venecia: _Zahira_CC BY-NC-ND 2.0)

En caso de haber más solicitudes, se hará un sorteo en paquetes de 2 plazas.

Precio aprox: Alumnado: 200€, Profesorado: 480€

El precio incluye:

– Vuelo de línea regular con la Compañía Iberia .

– 4 Noches en el hotel escogido en régimen de Alojamiento y Desayuno.

– Traslados del aeropuerto al hotel y viceversa.