Artxiboak

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Programación y horarios IKASART 2011

IKASART 2011. 10-13 noviembre.

Bilbao Exhibition Centre. Pabellón 1. Barakaldo

Programación y horarios

Resumen Actividades IkasArt 2011

Programa de comunicaciones. Viernes 11 de noviembre. 10:00 a 18:30

Programa Showroom. De jueves a sábado.

– Los invitados  el viernes 11 a la sesión de comunicaciones son Roger Malina, Stephen carter y Javier Echevarria.

Roger Malina

Astrofísico en el Laboratorio de Astrofísica de Marsella CNRS en Francia donde es miembro del Observational Cosmology Research Group involucrado en el estudio de la materia oscura y la energía oscura del universo.. Actualmente desempeña funciones de Director Interino del Observatorio Astronómico de Masella Provenza y ex directro ejecutivo del Centro de EUV Astrophysics de la Universidad de Berkeley.

Web: http://www.astrsp-mrs.fr/www/mal.html
Web: http://malina.diatrope.com

Es editor ejecutivo de publicaciones Leonardo en MIT Press incluyendo los Leonardo Book Series and Journals. Malina es también director honorífico del comité editorial de Leonardo, La sociedad Internacional de las Artes, Ciencias y Tecnología de San Francisco y presidente del Observatorio Leonardo de Artes y Tecnolociencias en París. Es miembro de la Academia Internacional de Astronáutica y miembro fundador de la Comisión VI de Actividades Espaciales y Sociedad.

Escribe entre las relaciones entre artes, ciencias y tecnología.

Es moderador de YASMIN, una lista sobre las intersecciones entre arte, ciencia y tecnología en la región del Mediterráneo

Stephen Carter

Artista y Profesor principal en Bellas Artes en Byam Shaw School of Art. University of the Arts, London.

Premio AHRB de investigación 2002 – 2004 de programas para la Investigación de intervenciones artísticas en el área de Deptford SE Londres.

Web: http://www.stephencarterpaintings.co.uk/

Javier Echevarria

Investigador de Ikerbasque

Javier Echeverría (Pamplona, 1948) es licenciado en filosofía y en matemáticas (UCM), Doctor en Filosofía por la UCM y Docteur d’Etat-ès Lettres et Sciences Humaines por la Université Paris-I. Ha sido profesor en la Universidad Politécnica de Madrid, en la Universidad del País Vasco. Y director del Instituto de Filosofía del CSIC.

Premio Anagrama de Ensayo (1995), Premio Euskadi de Investigación (1997) y Premio Nacional de Ensayo (2000). Últimos libros publicados: Telépolis (Destino, 1994), Cosmopolitas Domésticos (Anagrama, 1995), Filosofía de la Ciencia (Akal, 1995), Introducción a la Metodología de la Ciencia: la Filosofía de la Ciencia en el Siglo XX (Cátedra, 1999), Los Señores del Aire: Telépolis y el Tercer Entorno (Destino, 1999), Un Mundo Virtual (Debolsillo, 2000), Ciencia y Valores (Destino, 2002), La Revolución Tecnocientífica (Fondo de Cultura Económica, 2003) y Ciencia del bien y el mal (Madrid, Herder, 2007).

+ info

Erantzuna idatzi

HTML etiketa hauek erabil ditzakezu