Artxiboak

A sample text widget

50 becas de Prácticas en Europa

50 becas de Prácticas en Europa (Alemania, Austria, R.Checa, Italia, Portugal, Reino UNido). Proyecto EPEZ VI. Hasta 21 de diciembre.

El Vicerrectorado del Campus de Bizkaia de la Universidad del Pais Vasco/ Euskal Herriko Unibertsitatea en colaboración con BBK Gaztelanbidean Fundazioa pone en marcha una nueva convocatoria del Programa EPEZ, dirigido a personas tituladas que quieran adquirir su primera experiencia profesional en empresas europeas.
Podrán beneficiarse de este programa 45 jóvenes con titulaciones recientes de los distintos Campus y Facultades de la Universidad del País Vasco /Euskal Herriko Unibertsitatea y empadronados en Bizkaia. Las prácticas se realizarán en Alemania, Francia, Italia, Portugal , Reino Unido y República Checa.
Las estancias en el extranjero serán de 14 semanas , distribuidas en 3 semanas de preparación lingüística y cultural y 11 semanas de prácticas profesionales en empresas establecidas en los países de acogida.
Las personas seleccionadas disfrutarán de una beca cofinanciada entre la Agencia Leonardo da Vinci y BBK Gaztelanbidean Fundazioa que cubre los principales costes de la estancia en el extranjero, como son: viajes, seguros, formación, alojamiento, gestión y organización, etc.

Para poder beneficiarse de estas becas se necesita acreditar un buen nivel de conocimiento del idioma oficial del país de destino o, alternativamente, del inglés (en Italia, Portugal y República Checa).

Erantzuna idatzi

HTML etiketa hauek erabil ditzakezu