Artxiboak

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Mabi Revuelta: Conferencia y seminario

CONFERENCIA. MIERCOLES 14 DE DICIEMBRE A LAS 11.30
Apuntes sobre proyecto y producción artística desde la pieza escénica ABECEDA, Ballet Triádico

SEMINARIO. MIERCOLES 21 DE DICIEMBRE DE 15:30 A 19:30

Lo que viene antes de que algo ocurra

El seminario tiene como objetivo considerar la noción de proyecto. La dinámica de trabajo del seminario se basará en la puesta en común de los futuros proyectos, para, entre todos los participantes, analizar tanto los procesos creativos como los aspectos de producción y realización de los mismos.

Número máximo de participantes 15.

Destinado preferentemente a estudiantes de 2º ciclo de licenciatura, 3º de Grado en Arte y del Máster de Investigación y Creación en Arte y del Máster en Artes y Ciencias del espectáculo.

Quien tenga interés en participar en el seminario por favor enviad un dossier de imágenes  y una dirección de email con un breve texto de intenciones/interéses en cuanto a la obra personal a Elena Mendizabal: elena.mendizabal@ehu.es o entregadlo digitalmente en la  Secretaría del Departamento de Escultura. Se recibirán dossieres hasta el 9 de Diciembre. Se  comunicará la selección de participantes la semana del 12 de diciembre.

Erantzuna idatzi

HTML etiketa hauek erabil ditzakezu

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>