La sentencia del Supremo NO AFECTA a los Grados Universitarios ofertados por esta Facultad.

Ante la noticia de una sentencia del tribunal Supremo de justicia que deja sin consideración de grado a los estudios artísticos, y ante las preguntas que desde el alumnado de la facultad, comunicamos que dicha sentencia NO AFECTA a los Grados Universitarios ofertados por esta Facultad.

La sentencia del Tribunal Supremo da la razón a las demandas interpuestas por la Universidad de Granada, la Universidad Politécnica de Valencia, la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad de Sevilla y la Universidad de Málaga, contra un Real Decreto del año 2009. Por lo tanto los títulos de Grado Universitário son Títulos de pleno derecho.