2 becas de residencia de dos meses en Pekín

(Reunión informativa en aula B.-11 (fotografía) el miércoles 28 de marzo, 13:00h)

Los departamentos de Pintura, Dibujo, Historia del Arte, Escultura y Arte y Tecnología de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea Convocan:

Dos ayudas para estancia en China para alumnado de tercer ciclo de la Facultad de Bellas Artes.

Dos meses de estancia en el MA Studio-residencia situado en el complejo artístico llamado “318 International Art Garden”, en Hegezuang, Pekín, China.

Las estancias se desarrollarán durante los meses de Junio y Julio del año 2012 en el MA Studio en Pekín.

Dotación de las ayudas

– Viaje de avión (ida y vuelta)

– Seguro médico

– Dos meses de residencia en el MA Studio de Pekín