Artxiboak

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

2 becas de residencia de dos meses en Pekín

(Reunión informativa en aula B.-11 (fotografía) el miércoles 28 de marzo, 13:00h)

Los departamentos de Pintura, Dibujo, Historia del Arte, Escultura y Arte y Tecnología de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea Convocan:

Dos ayudas para estancia en China para alumnado de tercer ciclo de la Facultad de Bellas Artes.

Dos meses de estancia en el MA Studio-residencia situado en el complejo artístico llamado “318 International Art Garden”, en Hegezuang, Pekín, China.

Las estancias se desarrollarán durante los meses de Junio y Julio del año 2012 en el MA Studio en Pekín.

Dotación de las ayudas

– Viaje de avión (ida y vuelta)

– Seguro médico

– Dos meses de residencia en el MA Studio de Pekín