Artxiboak

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Nuevos aires en la gestión cultural (Certamen de Arte Hormonado)

Con ferencia de Anarel·la Martínez e Inés Bermejo.

25 de abril, 12:00 en el salón de grados, Facultad de BBAA, UPV/EHU.

Manual de cómo organizar un festival de arte con pocos medios. Creada en el 2007, la Asociación Cultural La Cuchara  organiza el certamen de Arte Hormonado que se encuentra en su quinta edición y que pretende ofrecer a los artistas un espacio donde poder mostrar obras que por su discurso, forma o medio tienen un encaje difícil en el contexto económico-artístico actual. La mayoría de las propuestas están relacionadas con el vídeo, la moda los nuevos medios, la experimentación sonora y el arte de acción. Sucede en Bilbao y actualmente se está trabajando en “La CucharaTour” un evento itinerante para llevar también la iniciativa a Valencia, Madrid, Berlín y Santander.

Anarel·la Martínez e Inés Bermejo,dos de las fundadoras de esta asociación intentarán mostrarnos que con ganas, ilusión y un buen proyecto se puede lograr lo que podría parecer imposible, la organización de un certamen de arte autogestionado.

 

Erantzuna idatzi

HTML etiketa hauek erabil ditzakezu

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>