Artxiboak

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Convocatorias: Mural Regus (Bilbao) y Sala Araba (Vitoria-Gasteiz)

Se abren dos convocatorias para alumnado de la Facultad de Bellas Artes de la UPV/EHU.

– Exposición en Sala Araba de Vitoria-Gateiz

Convocatoria  de proyectos para este espacio expositivo.
Se seleccionará un proyecto a exponer durante el año 2012: del 17 de octubre al 4 de Noviembre.

Plazo: 20 de julio.
Bases – oinarriak

– Mural en empresa REGUS

300€ en concepto de bolsa de ayuda y un máximo de 200€ para la producción de la intervención.
Dimensiones del muro: 7,30 m x 2,20 m.
Como tema general se plantea el museo Guggenheim Bilbao

Las propuestas han de ser presentadas, antes del 16 de julio
Bases – Oinarriak

Erantzuna idatzi