Pre-estreno del documental Marina Abramovic

Pre-estreno del documental Marina Abramovic “The Artist Is Present” dokumentalaren aurre-estreinaldia

AAEErren fakultateko gradu aretoan / Salón de grados, Facultad de Bellas Artes
Urtarrilak 30a / 30 de enero

Nominado a Mejor Documental. Independent Spirit Awards 2013
Sección “Tiempo de Historia” a Competición. Seminci de Valladolid 2012
Premio del Público al Mejor Documental. Sección Panorama. Festival de Cine de Berlín 2012.
Selección Oficial a Competición Festival de Cine de Sundance 2012

Seductora, valiente, atrevida. Marina Abramovic ha redefinido el arte de la performance en los últimos cuarenta años. A través de su cuerpo, la artista serbia crea un trabajo provocativo que emociona a todo el que lo ve.

El documental sigue a la artista mientras se prepara para lo que puede ser el momento más importante de su vida: una gran retrospectiva de su obra en el Museo de Arte Moderno de Nueva York.