Artxiboak

A sample text widget

Agur Paco Juan! Itsasoan galduta ikusiko gara.

Uno de los profesores fundadores de nuestra facultad de Bellas Artes de Bilbao ( luego Fac de BBAA de la Universidad del País Vasco)  ha fallecido esta noche. Nuestro compañero y profesor Paco Juan Costa impulsó, en la década de los ochenta, un cambio pedagógico que encaminó la transición entre la antigua escuela de Bellas Artes hasta la actual Facultad.

Obituario dedicado a Paco Juan en el diario Deia:

Paco Juan Costa, La bisagra entre la Escuela y la Facultad de Bellas Artes

371e0cddefa88a0853a7c8cef3688fc7Paco Juan Pedro GuachIMG_0161

2 iruzkin honentzako: Agur Paco Juan! Itsasoan galduta ikusiko gara.

• Josu Garro

Contad con mi apoyo y ayuda si fuera necesaria en cualquier homenaje o recuerdo que se haga del que para mi fue el mejor maestro que he tenido en mi vida. El me ayudo a entender lo que es el arte y el aprendizaje del arte. Nadie como el fue capaz de enseñar a mirar, me enseño a mirar la obra artística de otra manera.
    lo dicho contad conmigo.

• okiagaru
    kiku honoka ni
    mizu no ato