Artxiboak

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Segunda bienal internacional de dibujo de estudiantes. Sofía. Bulgaria.

Second International Student Biennial •Drawing• Sofia 2014

Normas y condiciones para la participación
Los trabajos han de ser creados entre los años 2012 y 2014, mediante cualquiera de las técnicas de dibujo y sus combinaciones (carboncillo, lápiz, tinta, pastel, tiza, etc.) o técnica mixta, exceptuando impresiones digitales o de cualquier otra clase. El tamaño de las obras ha de ser de un mínimo de 50×70 cm y un máximo de 120x150cm. Se aceptarán trabajos sin marco, enrollados y metidos en un tubo.

Premios
Los organizadores propondrán un jurado internacional, que será asignado por el rector de la Academia Nacional de Arte de Sofia. Los premiados se darán a conocer el 17 de septiembre del 2014, siendo los premios los siguientes:
-Premio de la Academia Nacional de Arte – 1000 Levs bulgaros equivalentes a 500 euros
-4 Premios de la Bienal – 800 Levs bulgaros equivalentes a 400 euros
-4 Premios de la Bienal– 500 Levs bulgaros equivalentes a 250 euros
-Premio de la Union of Bulgarian Artists – Una obra gráfica de un artista búlgaro famoso.

Fechas para presentarse
Las obras podrán presentarse los días 12 y 13 de marzo (miércoles y jueves) de 12.30h a 13.30h y de 15.30h a 18.00h, en el despacho del aula B-8. Cada participante podrá presentar un máximo de 3 dibujos. La resolución de los seleccionados se publicará en la puerta del despacho de la B-8, el viernes 21 de marzo.

Bases completas – oinarri osoak

Erantzuna idatzi

HTML etiketa hauek erabil ditzakezu