Segunda bienal internacional de dibujo de estudiantes. Sofía. Bulgaria.

Second International Student Biennial •Drawing• Sofia 2014

Normas y condiciones para la participación
Los trabajos han de ser creados entre los años 2012 y 2014, mediante cualquiera de las técnicas de dibujo y sus combinaciones (carboncillo, lápiz, tinta, pastel, tiza, etc.) o técnica mixta, exceptuando impresiones digitales o de cualquier otra clase. El tamaño de las obras ha de ser de un mínimo de 50×70 cm y un máximo de 120x150cm. Se aceptarán trabajos sin marco, enrollados y metidos en un tubo.

Premios
Los organizadores propondrán un jurado internacional, que será asignado por el rector de la Academia Nacional de Arte de Sofia. Los premiados se darán a conocer el 17 de septiembre del 2014, siendo los premios los siguientes:
-Premio de la Academia Nacional de Arte – 1000 Levs bulgaros equivalentes a 500 euros
-4 Premios de la Bienal – 800 Levs bulgaros equivalentes a 400 euros
-4 Premios de la Bienal– 500 Levs bulgaros equivalentes a 250 euros
-Premio de la Union of Bulgarian Artists – Una obra gráfica de un artista búlgaro famoso.

Fechas para presentarse
Las obras podrán presentarse los días 12 y 13 de marzo (miércoles y jueves) de 12.30h a 13.30h y de 15.30h a 18.00h, en el despacho del aula B-8. Cada participante podrá presentar un máximo de 3 dibujos. La resolución de los seleccionados se publicará en la puerta del despacho de la B-8, el viernes 21 de marzo.

Bases completas – oinarri osoak