DIVERSE UNIVERSE: Conferencia de Al Padrok (Academia Non Grata)

Asteartea/ Martes 15
Arte Ederren Fakultatea / Facultad de Bellas Artes UPV/EHU. Gratis:

Hitzaldia eta performanceak / Conferencia de Al Paldrok (Academia Non Grata) y performances. Salón de Grados – Gradu Aretoa.

Dentro del programa

PERFORMANCE Y CONCIENCIA CRITICA ASKOTARIKO UNIBERTSOADIVERSE UNIVERSE- UNIVERSO DIVERSO

Apirila 15 & 16 Abril 2014. Bilbao

Askotariko Unibertsoa – Diverse Universe pretende ser un revulsivo que fomente el pensamiento crítico y la creatividad. Diverse Universe como festival nómada interdisciplinar nace en 2005 y éste año celebra su octava edición internacional. En su segunda edición en Bilbao participan jóvenes artistas, gastrónomos, científicos, educadores, pensadores, poetas y arquitectos de diversas partes del mundo.

Unas jornadas sobre conciencia ecológica, política, concienciación social, organización ciudadana, cyber poesía, experimentación, música, performance y gastronomía con la misión de aportar experimentación, inconformismo, conciencia crítica y creatividad  al arte contemporáneo.

Programa completo