III Jornadas sobre Diseño & Artesanía, Basque Crafts by Design,

Matrícula gratuita para alumnado de la Facultad de Bellas Artes (15 plazas)

Objetivos:
Las Jornadas tendrán como objetivo la cocreación de piezas artesanales realizadas por equipos inter-disciplinares de Artesanos, Diseñadores y Alumnos de BBAA.

Donde?
Se realizaran en la EHU-UPV, Facultad de Bellas Artes, Campus de Leioa (Bizkaia).

Los grupos de trabajo:
Dada la particularidad del proyecto el número de plazas será muy limitado, tan solo 15 grupos de 3 personas (una persona del mundo de la artesanía, una del mundo del diseño y una alumna/no de BBAA, por grupo) por lo que os rogamos que vayáis notificándonos vuestro interés por el proyecto a la mayor brevedad en el e-mail de Javier Diez, Técnico de centro:
javier.diez@ehu.es

Fechas:
El inicio de las jornadas esta previsto para el día 9 de Mayo. Las fechas de las sesiones serán las siguientes:
1ª Jornada: día 9 de mayo, viernes.
2ª Jornada: día 16 de mayo, viernes.
3ª Jornada: día 23 de mayo, viernes.
4ª Jornada: día 30 de mayo, viernes.

Premio a la mejor pieza:
Al equipo que realice la mejor producto resultante del proyecto se le adjudicará un premio de 600,00 euros.

+ Información completa sobre las jornadas