Artxiboak

A sample text widget

Intervenciones en el Puente de Deusto 2014

La Facultad de Bellas Artes con la participación Kulturbasque convocan:

Dirigido a alumnado de Grado, Licenciatura, Master y Doctorado de la Facultad de Bellas Artes.

Intervenciones en la caseta donde se aloja la maquinaria de elevación del puente de Deusto.

Condiciones

Las intervenciones han de ser reversibles. Es decir, los elementos intervenidos han de volver a su estado original una vez finalizado el proyecto. Al tratarse de un elemento de interés histórico, no se puede intervenir la estructura del edificio, ni su apariencia exterior.

El interior de la caseta no es accesible al público. La intervención se hace hacia el exterior.

La exposición durará tres semanas. Se dispondrá de 400 euros en concepto de honorarios y producción por intervención. Se asesorará sobre el montaje y la producción .

Plazos

Entrega de documentación: Hasta el 5 de Mayo de 2014 en el Vicedecanato de Extensión Universitaria de la Facultad de BBAA puentededeusto@gmail.com

Bases completas Deusto 2014

La Facultad de Bellas Artes con la participación Kulturbasque convocan:

Erantzuna idatzi

HTML etiketa hauek erabil ditzakezu