Artxiboak

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Cursos de verano: Nuevos dispositivos para la creación transmedia

Nuevos dispositivos para la creación transmedia

Del 30 de junio al 2 de julio, Bilbao.

Dirigido por:

  • Josu Rekalde IzagirreFacultad de Bellas Artes. Leioa. UPV/EHU.
  • Thierry Besche – GMEA. Albi (France).

Objetivos: Este seminario tiene un doble objetivo. El primero es la actualización en los nuevos útiles de escritura y de control intermedia. Se trata de poder escribir un guión electrónico que controle dinámicamente el tiempo de la escena o el espectáculo controlando el sonido, la luz, la imagen, la maquinaria escénica y los interfaces. Son herramientas modulares que comunican de un modo abierto con otras tecnologías y que están al servicio de las artes escénicas, de las artes visuales, de la museografía y de las industrias culturales. Para ello el curso tendrá una parte contextual y una de taller práctico.
El segundo objetivo del seminario es abrir espacios de cooperación en proyectos transfronterizos que versen sobre los temas relacionados con el arte y las nuevas tecnologías de transformación en tiempo real.

Validez académica:30 horas. + info

Erantzuna idatzi

HTML etiketa hauek erabil ditzakezu

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>