Artxiboak

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Proyectos seleccionados para Carnicería Vieja

Selección definitiva de las 4 propuestas ganadoras.

Local 1: Carnicería Vieja no 3, PB 1D: Se selecciona la propuesta no 9 presentada por Victoria Catala Ascaso y Oihane Sanchéz Duró.

Se ha valorado especialmente la innovación y la originalidad de la propuesta, su idoneidad con el local, aprovechando sus elementos, así como el valor sostenible en amplios términos de la propuesta conjugando con las medidas que incorporan para la difusión que realizan de todo el proceso, integrando al vecindario, a las personas que visiten la calle etc.

Local 2: Carnicería Vieja no 6, PB 1D: Se selecciona la propuesta no 11 presentada por Juan Pablo Ordúñez Martínez.

Se ha tenido en cuenta el alto valor creativo y novedoso, el carácter atrayente y pensado para un local cerrado, así como el matiz participativo de la propuesta. Considerándose una iniciativa con un alto valor de ser replicado en otros locales cerrados del Casco Viejo.

Local 3 y Local 4: Carnicería Vieja, no 20, PB 1o D y 2o D: A la propuesta no 7 presentada por Ibai Ganuza Baleztena junto a Aran Iglesias, Bea Forcada y Aranzazu Temprano como integrantes de “Chimpances con Tutú”.

Se valora de esta propuesta el que se plantee la verja del local cerrado como soporte y parte de la creación, que trasmitirá vida y color, máxime teniendo en cuenta el impacto realzado de realizarla en los dos locales situados uno junto al otro.

 

Erantzuna idatzi

HTML etiketa hauek erabil ditzakezu

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>