Artxiboak

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Ampliación del campo de batalla. Exposición de Facultad de BBAA en CC Montehermoso

Artistas seleccionados: Ainhoa Akutain, Mikel Calleja, Leticia Gaspar, Amaia Molinet, Ianire Sagasti, Camilo Torres.
Exposición comisariada por Julia Morandeira.

Organizada por CC. Montehermoso en colaboración con la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea

Inauguración 17 de julio, 19:00.

Ampliación del campo de batalla es una exposición colectiva que presenta una selección de trabajos que lidian con diferentes tensiones internas de una serie territorios – ya sean estos geográficos, políticos, económicos, históricos o personales. Son prácticas que en su mayoría implican un posicionamiento personal del artista, y que buscan visibilizar el conflicto y la negociación a través de un amplio espectro temático: el carácter permeable de la frontera, las ruinas de una modernidad agotadora, lo fantasmagórico de la arqueología, los espejismos del poder sobre el paisaje o la constante lucha en el terreno íntimo. Los proyectos comparten además, una misma línea de actuación: poner en evidencia y desestabilizar la problemática mediante recursos de extrañamiento o intervención directa en el contexto mismo. El título, Ampliación del campo de batalla, indica por lo tanto un gesto de apertura de un espacio de trabajo común; una mirada reflexiva hacia las geografías que habitamos, y un cuestionamiento de las (de)limitaciones del sujeto…

Erantzuna idatzi

HTML etiketa hauek erabil ditzakezu

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>