Contenedor BBAARTE Edukiontzia. Convocatoria-Deialdia

Contenedor BBAARTE

Los próximos 17 y 18 de octubre de 2014 tendrá lugar la inauguración de temporada de las galerías de Bilbao. Con ese motivo, la Facultad de Bellas Artes de la UPV/EHU colaborará en la instalación de un contenedor-galería en la plaza del museo de Bellas Artes en el que se expondrán trabajos de alumnado de grado, postgrado y doctorado.

Se admite todo tipo de obra en dos dimensiones: pintura, dibujo, grabado, fotografía, impresión, texto, o cualquier tipo de propuesta que pueda ser colocada en la pared. El tamaño máximo es de 50x70cm.

Condiciones de entrega:
Horario de 12.30 a 18.00
Lugar: Conserjería de la Facultad
Días: 1, 2, y 3 de Octubre de 2014

Recogida (seleccionadas y no seleccionadas):
Horario de 12.30 18.00
Lugar: Conserjería de la Facultad
Días: 22 y 23 de Octubre de 2014bases completas BBAARTE oinarri osoak

bases completas BBAARTE oinarri osoak

BBAARTE Edukiontzia

2014ko Urriaren 17an eta 18an inauguratuko da Bilboko galerien sasoia. Hori dela eta, UPV/EHUko Arte Ederren Fakultateak edukiontzi-galeria bat jartzen lagunduko du Arte Ederren Museoaren plazan. Bertan egongo dira ikusgai graduko, graduondoko eta doktoregoko ikasleen lanak.

Bi dimentsioko lan mota oro onartuko dira: margoak, marrazkiak, grabatuak, argazkiak, inprimatzeak, testuak, edo horman jarri ahal diren bestelako proposamenak. Hau da gehieneko tamaina: 50x70cm.

Lanak entregatzeko baldintzak:

Ordutegia: 12:30etatik 18:00etara
Lekua: Fakultateko Atezaintza
Egunak: 2014ko urriaren 1, 2 eta 3a

Lanak (hautatuak eta ez hautatuak) jasotzeko informazioa:

Ordutegia: 12:30etatik 18:00etara
Lekua: Fakultateko Atezaintza